Superando el Rally

Seguramente habrás visto en la tele y más de una vez como un coche en una curva de un rally vuelca dando varias vueltas de campana desde dentro del coche. Desde dentro parece que es el mundo el que se ha vuelto loco mientras piloto y copiloto mantienen la compostura. Pues algo así es lo que me ha ocurrido a mí.


Hace ya cierto tiempo mi vida ha dada un vuelco de tal magnitud que se podría decir que he descarrilado por completo pero aunque la perspectiva es subjetiva no ha sucedido como si lo viera en primera persona sino como si le hubiera sucedido a otro es decir, como si lo viera por la tele. Ahora desde la cuneta poco a poco, empiezo a caminar y así es como voy tomando perspectiva, como si alguien lo hubiera grabado y me lo mostrara, aunque todavía me cuesta creer que el de las vueltas de camapana soy yo y no otro. Era como si al salirme del camino pensara, bueno perdí el control pero ya lo recuperaré.

Y así es como he aprendido a valorar cosas como quien me quiere y quien se merece que le corresponda como tal y aunque me hayan salido canas del susto, es una lección que estoy agradecido de asimalarla ahora y no más tarde. He bromeado sobre el tema e incluso mentido a veces de un modo razonable, otras de un modo exagerado y reprochable pero en calquier caso lo resumiré diciendo que si todavía no lo has aprendido, solo te deseo que no tengas que pasar por algo así para aprenderlo.

Cuando el mundo era infinito...

... los sueños no tenían barreras.

Resurreción

No recuerdo todo lo que pasó el último Sábado, algo de que me invitaron a una orgía pero no pude ir porque ya había aceptado una invitación a una fiesta de revival de los años setenta, ahí me encontré con el resto de miembros del grupo (soy bajista) y charlando nos acordamos que esa misma noche teníamos que tocar en un concierto benéfico, algo de la liberación del Tibet me parece, y tuvimos que ir corriendo sin instrumentos así que cuando llegamos Kim Gordon que como todo el mundo sabe es muy maja me dejó su bajo y me dió un pico, no lo digo para vacilar porque da picos a todo el mundo, hablamos con el de Queens of the Stone age y nos dejó no solo la batería sino al que la toca que en aquel momento era Dave Grohl hecho que nos obligó a prescindir de nuestro propio batería que se marchó encantado dado que se caía del sueño.

La guitarra costó un poco más por culpa de Thome Yorke los que lo conoceis ya sabeis como es al final Ed O'brien que tiene otro carácter nos cedió la suya no exempto de recelo.
Hicimos el peor concierto de nuestra vida disfrazados de hippies algo borrachos y atrozmente abucheados cosa que nos resbaló cuando fuimos al camerino poco después de devolver los instrumentos, ahí había un tipo que no paraba de decir incongruencias que hacen que uno piense que esa clase de gente no debería tener hijos. Al final se nos acercó y nos ofreció tripis. Le dijimos que nosotros pasamos totalmente de todo tipo de drogas que eso es para almas frívolas sin objetivos y en decadencia, nos dijo que eran gratis y pillamos cuatro cada uno.

Nos indicó que con un tercio de cada cuadrado había suficiente como para flipar durante 12 horas y lógicamente nos metimos cuadrado y medio.

A 220 kms. por hora tres días sin comer ni dormir nos paró un coche de lagartos disfrazados de guardias civiles que más tarde parecían submarinistas disfrazados de lagartos. Nos pidieron la documentación y no recordamos como salimos de la comisaría, hay una versión por cada miembro de la banda pero todas son igual de insostenibles.

Cuando llegué a casa y se me pasó el morado estando completamente lúcido entraron por la ventana los reyes magos y me ofrecieron cinco gramos de coca. Les dije que yo soy más de tila y me insistieron argumentando que era coca pura de un nivel que no se encuentra ni en las esferas más selectas del mercado.
Les dije que si fuera té verde por lo menos... y se marcharon murmurando y soltando algún que otro taco sin entender nada. Yo me fuí a dormir satisfecho por haber colaborado con una buena causa.

La noche del Sábado 14 de Agosto se produjo una resurrección de la que no voy a entrar en detalles solo mencionar a Elías artífice de ese milagro y que colaboró en la redacción de este post.

Por último mencionar dos frases que dieron mucho de sí durante aquella fabulosa noche:

"Ni si quiera la lluvia tiene las manos tan pequeñas como tu"

"Puede que tu te detengas pero la realidad no se detiene y te atropella."

No viene a cuento de nada y por eso mola.

Todos los proyectos.

Followers

Powered by Blogger.

featured-content

Blogger templates

Blogger news