Superando el Rally

Seguramente habrás visto en la tele y más de una vez como un coche en una curva de un rally vuelca dando varias vueltas de campana desde dentro del coche. Desde dentro parece que es el mundo el que se ha vuelto loco mientras piloto y copiloto mantienen la compostura. Pues algo así es lo que me ha ocurrido a mí.


Hace ya cierto tiempo mi vida ha dada un vuelco de tal magnitud que se podría decir que he descarrilado por completo pero aunque la perspectiva es subjetiva no ha sucedido como si lo viera en primera persona sino como si le hubiera sucedido a otro es decir, como si lo viera por la tele. Ahora desde la cuneta poco a poco, empiezo a caminar y así es como voy tomando perspectiva, como si alguien lo hubiera grabado y me lo mostrara, aunque todavía me cuesta creer que el de las vueltas de camapana soy yo y no otro. Era como si al salirme del camino pensara, bueno perdí el control pero ya lo recuperaré.

Y así es como he aprendido a valorar cosas como quien me quiere y quien se merece que le corresponda como tal y aunque me hayan salido canas del susto, es una lección que estoy agradecido de asimalarla ahora y no más tarde. He bromeado sobre el tema e incluso mentido a veces de un modo razonable, otras de un modo exagerado y reprochable pero en calquier caso lo resumiré diciendo que si todavía no lo has aprendido, solo te deseo que no tengas que pasar por algo así para aprenderlo.

Todos los proyectos.

Followers

Powered by Blogger.

featured-content

Blogger templates

Blogger news