Reíamonos mi amigo Roc y yo mientras me explicaba el primer capítulo la mítica serie Un paso adelante, en el que el aspirante a estudiante de actor y bailarín, ante el tribunal que debe darle el visto bueno, va y saca una pistola -"Si no me aceptais os mataré a todos !" - dice el tio todo frenético, y el tribunal, que hace? pues se asusta claro se miran entre ellos -" dios mio que hacemos!" y dice el aspirante bajando la pistola: -" os lo habeis creído eh? que no! que es broma !" -y el tribunal -" muy bien!, oh que gran actor!, admitido !".

Que pensarías tu si estuvieses en un tribunal para evualuar a aspirantes a actores si uno de ellos te saca una pistola ???????!!! que es de verdad ????!!!!... no quiero recrearme en lo obvio pero un tribunal que además lleva ya años de práctica, si alguien sacara una pistola de verdad, para matarlos de verdad, justo antes de morir pensaría -" joder... otro notas..."
Pues una prueba así es la que tendré que pasar suponiendo que apruebe el exámen teórico para el cual me pedían una nota muy muy alta por no tener el bachillerato ( yo no tengo ni etiqueta de anís del mono...) y justamente mañana salen las notas provionales. Y que son las notas provisionales ? se preguntará usted, audaz lector. Pues se puede uno imaginar que son unas notas en las que puedes estar aprobado para que al cabo de 5 días aparezcas suspendido en las definitivas. Porque ? por torturarte de manera gratuita, por verte sufrir, no te fíes de su apariencia, no son humanos.

Todos los proyectos.

Followers

Powered by Blogger.

featured-content

Blogger templates

Blogger news